ESTRATEGIA DE NEGOCIO

El fin de establecer una estrategia de negocio eficaz es el aumento de la aceptación de los planes de tratamiento de los pacientes. Esto va directamente relazionado con una mayor facturación y obtener un mayor margen de beneficio emprerial.

PROTOCOLOS COMERCIALES

Después de analizar el área comercial de la clínica, presentaremos unos protocolos y fórmulas de venta eficaces y que implicará a todo el personal de la clínica. Hay que hacer hincapié en la excelencia en el trato con el paciente ya que el proceso de venta comienza con el primer contacto telefónico paciente-clínica, para dar paso a la acogida en la clínica, y continuar por toda la atención y tiempo que está en la clínica, pero no finaliza ahí ya que se creará un protocolo de seguimiento de los pacientes que variará cuando los planes de tratamiento no hayan sido aceptado, pero que en cualquier caso se hará con todos los pacientes.

Se controlará y medirá de manera periódica el desarrollo de estas estratgias implantadas para confirmar el correcto funcionamiento e interiorización por parte del personal para analizar el crecimiento obtenido en la facturación.

"Las buenas ideas necesitan buenas  estrategias para explotar su potencial"